Envases para el proceso de preparación y despacho a domicilio de toda clase de alimentos
Para los despachos usualmente utilizamos empresas transportadoras debidamente establecidas y con las mejores calificaciones, pero también podemos despachar con la transportadora que usted nos ordene.
Usualmente despachamos al día siguiente de recibida y aprobada su orden, pero en ocasiones podríamos tomarnos un máximo de 3 días para el embarque. El tiempo de entrega depende de la ciudad, si es en Bogotá podría tardar un día, y en otras ciudades aproximadamente 5 días en condiciones normales.
El flete se calculará según el tamaño de la caja, el peso y la ciudad. Por eso es recomendable agregar la mayor cantidad de articulos para que el costo de envío resulte más económico por producto, o tal vez gratis. Se le informara en el momento de su compra. Si desea que enviemos desde alguna cuenta de transporte de su confianza también podemos hacerlo. Su pedido también puede ser entregado en nuestra tienda si usted a si lo desea.
Devoluciones
Apreciado cliente: cuando reciba el producto, deberá efectuar una revisión del mismo en presencia del transportador que hace la entrega. Si encuentra la caja o alguna de ellas con abolladuras o signos de maltrato que pudiera comprometer la integridad de los productos parcial o totalmente, puede devolver la caja averiada dejando plena constancia en la Guía del transportador, de sus razones para devolverla. Si opto por dejar la caja para su posterior revisión igualmente dejar la observación en la guía. Informar a la TIENDA su inconformidad vía email, por teléfono o WhatsApp, si así lo desea. Pude tomar fotografía del empaque si tiene a bien hacerlo.
Si una vez recibido y chequeado su contenido encuentra alguna diferencia en la cantidad de productos entregados respecto de lo detallado en su factura, o no es el producto que usted ordeno, formúlenos su reclamación vía telefónica, WhatsApp o email.
Una vez aclarada su inconformidad, si es procedente la empresa proveerá el faltante o el remplazo del articulo errado que será enviado por nuestra cuenta y riesgo.
Si no está conforme con su compra, para nosotros lo principal es su total satisfacción. Por lo tanto, háganos saber lo que sucedió; si es un error causado por nosotros puede devolverlo y obtener la devolución de su dinero o abono a su cuenta o cambio del articulo inconforme o lo que sea necesario para corregir el problema. Si el error es de nuestra parte todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta (tal vez reciba también un obsequio de desagravio)
Si incurrió en un error de su parte, podría no ser el artículo que había pensado, u otra causa, también podemos recibirlo en devolución a cambio del artículo que si necesita. En este caso el empaque primario, es decir las bolsas no han debido abrirse y deben devolverse en el estado original que se le envió y entrego. Recuerde que son productos para contacto con alimentos y se debe evitar cualquier contaminación cruzada. A usted no le gustara saber que recibió un artículo que fue devuelto por otro cliente y que no tomamos las debidas precauciones.
En este momento debido al COVID-19, se han extremado los protocolos de bioseguridad, por lo que todas las devoluciones se mantendrán en lugar aislado EN CUARENTENA durante 7 días antes de que sea procesada por nosotros para verificar su viabilidad y cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Esto es para garantizar la seguridad de nuestros empleados, y la de nuestros clientes por el tema de contaminación cruzada. Agradecemos su paciencia, es por la seguridad de todos.
Vea nuestra dirección de correo electrónico en la parte superior de la página. Si hay un problema de envío, lo resolveremos. Envíenos un correo electrónico y describa el problema y en breve estaremos respondiendo.
Si quieres consultar nuestras políticas de privacidad toca aquí